“Moshi moshi” en japonés significa algo así como “hola, hola”.
Y después de comer aquí, tiene bastante sentido que se llame de esa manera porque en cuanto cruzas la puerta te olvidas del sushi rápido (no lo esperes porque no lo hay en carta) y empiezas a sentir que estás en una pequeña casa japonesa donde la comida reconforta de verdad.
Hace un año que @moshimoshi.es abrió en Coruña apostando por una propuesta distinta: cocina japonesa más casera, más callejera y novedosa en la ciudad, trabajando además con proveedores locales.
Probamos su Chicken Sando para empezar, seguido del Kake Udon, el Hangabu Sando y el Chikin Katsu Don. Platos contundentes y generosos en cantidad.
Y para terminar: mochi del día de mango y coco y su tarta de queso de pistacho.
En resumen, Japón, pero desde el lado más cotidiano y cómodo de la mesa.
Totalmente recomendable.
📍C/ Riego de Agua, 2
🐾 Dog friendly
*invitación
“Moshi moshi” en japonés significa algo así como “hola, hola”.
Y después de comer aquí, tiene bastante sentido que se llame de esa manera porque en cuanto cruzas la puerta te olvidas del sushi rápido (no lo esperes porque no lo hay en carta) y empiezas a sentir que estás en una pequeña casa japonesa donde la comida reconforta de verdad.
Hace un año que @moshimoshi.es abrió en Coruña apostando por una propuesta distinta: cocina japonesa más casera, más callejera y novedosa en la ciudad, trabajando además con proveedores locales.
Probamos su Chicken Sando para empezar, seguido del Kake Udon, el Hangabu Sando y el Chikin Katsu Don. Platos contundentes y generosos en cantidad.
Y para terminar: mochi del día de mango y coco y su tarta de queso de pistacho.
En resumen, Japón, pero desde el lado más cotidiano y cómodo de la mesa.
Totalmente recomendable.
📍C/ Riego de Agua, 2
🐾 Dog friendly
*invitación
“Moshi moshi” en japonés significa algo así como “hola, hola”.
Y después de comer aquí, tiene bastante sentido que se llame de esa manera porque en cuanto cruzas la puerta te olvidas del sushi rápido (no lo esperes porque no lo hay en carta) y empiezas a sentir que estás en una pequeña casa japonesa donde la comida reconforta de verdad.
Hace un año que @moshimoshi.es abrió en Coruña apostando por una propuesta distinta: cocina japonesa más casera, más callejera y novedosa en la ciudad, trabajando además con proveedores locales.
Probamos su Chicken Sando para empezar, seguido del Kake Udon, el Hangabu Sando y el Chikin Katsu Don. Platos contundentes y generosos en cantidad.
Y para terminar: mochi del día de mango y coco y su tarta de queso de pistacho.
En resumen, Japón, pero desde el lado más cotidiano y cómodo de la mesa.
Totalmente recomendable.
📍C/ Riego de Agua, 2
🐾 Dog friendly
*invitación