Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Carlota Fariña

Una estancia en Miramar Suites

Miramar Suites

*Post patrocinado por Miramar Suites, febrero de 2023.

¿Ganas de una estancia en el medio rural gallego en un aislado remanso de paz, pero que a la vez está a tan solo media hora de coche de Coruña ciudad? Hoy os cuento sobre una estancia en Miramar Suites.

A cinco minutos de paseo del puente sobre el río Lambre, se encuentra esta casita de piedra tradicional gallega del año 1920 que fue reformada manteniendo su esencia original. Situada en la Reserva da Biosfera Mariñas Coruñesas y en pleno Camiño Inglés, se convierte en el sitio ideal para un respiro donde poder descansar y conectar con la naturaleza… y con tu mascota pues son alojamiento dog friendly!

Alojamiento rural

Thomas, Scooby y yo pasamos aquí el fin de semana en este sitio con encanto que cuenta con una parcela con un pequeño jardín con limoneros, naranjos y diversas plantas así como una barbacoa para poder preparar una parrillada.

Barbacoa

La casa se distribuye en dos pisos: la planta baja, muy espaciosa con un gran sofá en el que relajarse,  leer alguno de los numerosos libros o revistas a disposición o disfrutar de una buena película; un cuarto de baño, una chimenea y una  cocina completamente equipada. Esta zona está conectada con una terraza acristalada en la que es posible comer con vistas al jardín.

Chimenea

Por otro lado, la planta superior cuenta con dos dormitorios, un baño y un estudio en el que se puede trabajar con tranquilidad.

Casa rural

La aldea de Lambre, es un buen punto de partida para caminatas por la zona. Nosotros nos acercamos hasta el puente medieval que está muy cerquita de la casa y luego seguimos por uno de los senderos.

En definitiva, si lo que buscáis es una experiencia auténtica, en Miramar Suites la podréis encontrar.

Rural

 

Más ideas de escapadas aquí.

 

 

Comparte la publicación: