Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Carlota Fariña

DESCANSANDO CON KLEITMAN EN EL HOTEL 7 UVAS

Kleitman descanso

*Post patrocinado por Kleitman descanso. Estancia en febrero de 2023

 

Sol y relax han sido dos de los ingredientes principales de una nueva experiencia en la que Thomas, Scooby y yo pusimos rumbo el sábado al sur de Galicia, más concretamente a Nigrán, para pasar un fin de semana descansando con Kleitman en el hotel 7 uvas.

La estructura hotelera cuenta con siete habitaciones y cada una de ellas lleva el nombre de un tipo de uva, la nuestra se llamaba «Godello» y tenía salida al jardín muy conveniente al alojarnos con Scooby. Nos gustó mucho la habitación porque además cuenta con un espacio propio al aire libre donde disfrutar leyendo un libro o tomando algo.

Nigrán

El descanso fue sin duda muy reparador pudiendo probar por primera vez los colchones de la marca Kleitman, que toma el nombre de un fisiólogo considerado el padre y pionero de los estudios modernos sobre el sueño. Tras numerosos experimentos, descubrió la correlación entre las fases del sueño, la actividad cerebral de las mismas y cómo esto afectaba al descanso de las personas y, por ende, a su día a día.

Los colchones fabricados en España se componen de una combinación de materiales hipoalergénicos, ignífugos e idealmente combinados para mejorar el descanso de cada persona.

Con el código CARLOTA50 tenéis 50€ de descuento en la compra de cualquier colchón y ademas es acumulable a otros descuentos de la marca. 

colchones Kleitman

Hotel 7 Uvas

 

Comparte la publicación: